Categories

Información

  Aviso legal

 

I. Objeto.

El objeto del presente Sitio Web es la venta de accesorios para automóviles.
La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, car-angeleyes.com recomienda al Usuario leer las mismas atentamente, así como las condiciones generales de contratación si procede, cada vez que acceda al Sitio Web.

car-angeleyes.com, podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

II. Del Sitio Web y Responsabilidad del Prestador.

car-angeleyes.com se exime de cualquier tipo de Responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web, o cualesquiera otros dependientes de este, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

Este Sitio Web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. car-angeleyes.com no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de sitio web.

Cualquier información anunciada por car-angeleyes.com en su sitio Web, deberá ser en todo caso confirmada ante la propia car-angeleyes.com mediante cualquiera de los modos de contacto, en aras de garantizar en todo caso la mayor certeza de la veracidad de todo los expuesto en el sitio.

El presente sitio web dispone de un proceso online de compra-venta de productos, que se regirá en todo caso por lo dispuesto en las condiciones generales de contratación expuestas en el sitio web. En caso de que se plantease algún incidente en el proceso de contratación deberá seguir el procedimiento indicado en las condiciones de contratación.

En caso de que en el sitio web de car-angeleyes.com puedan albergar enlaces propiedad de terceros, car-angeleyes.com no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, car-angeleyes.com podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

III. Propiedad Intelectual.

El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para car-angeleyes.com no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o des compilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@car-angeleyes.com

IV. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de car-angeleyes.com o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Alicante (España) y en su caso, los Tribunales Arbítrales de consumo o semejantes a los que se encuentra adherida car-angeleyes.com en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@car-angeleyes.com